martes, 29 de marzo de 2016

¿Cómo surge la alianza entre tres consultoras cordobesas?

Durante el año 2015, tres consultoras cordobesas decidieron formar una alianza para potenciar el resultado de sus esfuerzos. De esta manera, ARGA Linguistics and Communication, Puente al Cambio y EM Comunicación & Contenidos comenzaron a transitar un camino juntos. La sinergia  y el trabajo colaborativos son excelentes estrategias para unir trabajo y esfuerzo dentro de un mercado altamente competitivo.
Las tres consultoras:
ARGA Linguistics and Communication: Asesoramiento en reuniones empresariales con empleados, clientes y proveedores locales o extranjeros. Asesoramiento en comunicación interna y externa.  Redacción y edición de documentos (por ejemplo: comerciales, para cumplir con legislaciones, para realizar negociaciones). Organización de eventos temáticos. Capacitación personalizada para el dominio de inglés, sueco, español y portugués, según las necesidades de la empresa. Clases para fines específicos, presenciales o en línea. Traducciones e interpretaciones, que agregan valor a las propuestas comerciales y tienen un mayor alcance a nivel mundial
Puente al Cambio: Se dedica especialmente a proveer interpretaciones poderosas para que tanto la organización como las personas alcancen las metas y los resultados buscados. Para ello utilizan diversas herramientas basadas en el coaching y la PNL, entre otras, que trabajan Emoción, Lenguaje y Cuerpo, y que nos permiten lograr la armonía de vida.
EM Comunicación & Contenidos: REDACCIÓN DE CONTENIDOS. Redacción para webs, blogs, institucional, periodística, académica, publicitaria. REDES SOCIALES. Gestión y administración en redes sociales. E-LEARNING. Contenidos para e-learning, administración en plataformas educativas (Moodle). IMAGEN CORPORATIVA. Diseño de imagen institucional, diseño en wordpress, flyers e isologos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario